Agentes del Comando llevaron embarazada al hospital y allí dio a luz a una nena
Sucedió a las 2 de la madrugada del domingo. Dos policías trasladaron a una mujer en trabajo de parto al Hospital Centenario. Sobre las 3 de la madrugada dio a luz a una nena.
Dos agentes policiales del Comando Radioeléctrico de Funes, el domingo a la madrugada pasado, asistieron a una mujer embarazada que se encontraba en trabajo de parto. La trasladaron hasta el Hospital Centenario para que pudiera dar a luz.
El milagroso hecho sucedió a las 2 de la madrugada del primero de septiembre cuando dos agentes policiales, una mujer y un hombre, se encontraban en la zona Oeste de Funes realizando un patrullaje de rutina. Allí, luego de realizar la identificación de un vehículo sospechoso, desde un domicilio en calle Maiztegui un hombre hizo señales y pidió ayuda.
El móvil policial se acercó al domicilio y el dueño de la casa, junto con otra mujer retiraron, asistían a una mujer que estaba en pleno trabajo de parto. Había cumplido ¡41 semanas de embarazo!
La familia de la mujer embarazada solicitó si podían ser trasladados al Centenario para que la mujer tuviera la atención médica adecuada, e inmediatamente los agentes policiales solicitaron el permiso de traslado, el cual fue autorizado muy rápidamente.
De este modo, el móvil policial comenzó el traslado por Ruta 9 con balizas y sirenas “en auxilio de persona”. Lograron arribar aproximadamente a las 2.30 de la madrugada en el Hospital Centenario sin ningún inconveniente.
Pasado el nerviosismo y con poco más por hacer, luego de ser ingresada la paciente, más tarde nació una hermosa nena.
Los policías se quedaron a la espera del nacimiento de esta niña, la cual al igual que su madre se encuentran en perfectas condiciones.
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS