Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 24 de Junio del 2022

Agenda futbolera: ¿qué partidos habrá este fin de semana en la ciudad?

Una vez más, San Telmo, Defensores y Grupo Ekipo salen a la cancha para jugar sus respectivos encuentros de la Asociación Rosarina de Fútbol. Conocé la agenda.

Este fin de semana, se jugará la fecha 14 de los Torneos Molinas Mariano Reina  de la Asociación Rosarina de Fútbol. Desde entonces, será una nueva jornada de actividad para San TelmoDefensores y el Club del Gran Rosario Grupo Ekipo, los tres representantes que tiene Funes en dichas competencias.

En cuanto al rojiblanco, que viene de perder ante Alianza Sport por 3-2 como local, jugará este domingo ante Central Córdoba, nuevamente en casa, con el objetivo de volver al triunfo y salir del fondo de la tabla de posiciones.

Por su parte, en la tercera división, Grupo Ekipo, que llega afilado luego de haber ganado el clásico ante Defensores el pasado viernes, deberá medirse ante Sarmiento como local.

En tanto, el Defe buscará recuperarse y sumar de a tres para seguir de cerca al líder Villa Gobernador Gálvez (le saca cinco de ventaja). Su rival será Argentino de Rosario , en condición de visitante.

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor