Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 17 de Noviembre del 2022

Abrió un local de ropa para niños con la premisa de no imponer prendas en base al género

Se trata de Fox Kids, que está ubicado en el centro de Funes. También se caracterizan por los modelos que no se repiten.

Desde la semana pasada el centro de Funes cuenta con un local de ropa exclusiva para niños, se trata de Fox Kids , que abrió en Santa Fe 1589 , de la mano de dos amigas y se destaca por sus diseños originales .

Los diseños, la calidad y las estampas marcan el diferencial de este local. “ Es un local de ropa canchera para niños, apuntamos a lo original, si bien tenemos lo clásico, hay muchas cosas con diseño que no se van a repetir, son exclusivos ”, cuenta Virginia Longhi, una de las socias.

Una de las “novedades” que practican en Foxy Kids es que buscan no imponerle prendas a los niños en base al género. “ Apuntamos a la diversidad de gustos, por eso tenemos prendas no definidas, mezcladas entre sí, con el fin de que los pequeños puedan elegir sin condicionar algún género . Queremos que, claro si la edad lo permite elegir, pueden libremente lo que les gusta, ya que la ropa es una forma de expresarnos, de sentirnos identificados con algo”, finaliza Virginia.




Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor