Carraro: “Se ha brindado mucho pero no se reconoce el esfuerzo”
El gerente de las empresas Monticas y Las Rosas le llegaron "comentarios" de la intención del Ejecutivo de gestionar el ingreso de otra línea. "Son decisiones políticas de la señora intendente", apuntó.
El gerente de las empresas Monticas y Las Rosas, Alcides Carraro, afirmó que desde el transporte interurbano que circula por Funes "se ha brindado mucho pero no se reconoce el esfuerzo". Lo dijo a raíz de la gestión de la intendenta Mónica Tomei para que una línea del transporte urbano de Rosario extienda su recorrido e ingrese a la ciudad.
A Carraro le llegaron "comentarios" de la intención de Tomei. "No tengo información en absoluto", aclaró. Desde que asumió la radical ambas partes no tuvieron contactos. El empresario aseguró que desde la empresa buscaron reunirse con el Ejecutivo aunque no lo lograron. Teniendo cuenta "tantos años que estamos en la traza", el empresario entiende que correspondía una comunicación previa a la gestión ante la Municipalidad de Rosario.
"Ella siempre pidió que entrara otra empresa para que hubiera competencia y por los problemas tarifarios", recordó Carraro. "Son decisiones políticas de la señora intendente", ahondó. No obstante, advirtió que la chance de que arribe la 133 Negra "requiere una aprobación de la Provincia".
Carraro entiende que el 2011 fue beneficioso para Funes por la cantidad de servicios que implementó la empresa. "Con Funes hemos implementado servicios exclusivos por calles de tierra, otro por la zona de Mitre, estamos teniendo servicio por la prolongación de calle Mendoza, Fuera Aérea, un nuevo servicio por José Hernández atendiendo a los countries, dónde no hay mucho movimiento, es puro campo, vamos a Roldán", enumeró.
ÚLTIMAS NOTICIAS