Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 26 de Diciembre del 2018

De la muzza a la cerveza: reconvirtió pizzería en parador de birras

<p>Durante años fue una de las pizzerías más conocidas y renombradas de la ciudad, hace pocos días le dieron una nueva impronta y su nuevo fuerte es la cerveza artesanal.</p>

Proliferan los comercios que desde cero comienzan la temporada haciendo hincapié en la cerveza artesanal o, como es el caso de la ex Pizzería El Patio, que tuvo todo un re diseño y se transformó en un Parador de Birras.

 

Ubicado en pleno centro de la ciudad, en calle Santa Fe 1714, el local que tiene capacidad para un gran número de personas, cambió su estética por completo, incorporó barras, una zona para DJ en vivo y zona de juegos.

 

Leonardo, su dueño asegura que apostaron por seguir en el rubro de la gastronomía pero con esta nueva impronta que responde un poco a las demandas de los vecinos de la ciudad: “Tenemos una capacidad para 150 personas, la idea también es que los artistas puedan venir a exponer sus música, su arte en general”.

 

“Somos pioneros en Funes con más de 20 años elaborando nuestras pizzas de manera artesanal, ahora fusionamos el tradicional Patio creando un Parador de birras. La propuesta ofrece una carta móvil constante y estacional en gastronomía. Y 5 tipos de cervezas artesanales diferentes, y próximamente vamos a incorporar 3 canillas más” profundiza Leonardo.