Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 26 de Diciembre del 2018

Desembarca en Funes una conocida cervecería de Rosario

<p>El boom de la cerveza artesanal parece seguir en su mejor momento, y la cuidad se volvió un lugar ideal para que se instalen nuevas opciones, sobre todo, en verano.</p>

La Cervecería 372, que desde hace dos años está instalada en la esquina de Cafferata y Mendoza, y más de 10 que comenzaron con la producción de cerveza artesanal, se encuentra en pleno proceso de expansión y arriba a la ciudad en un local del Paseo Jardín – San José 1872 - por el que han pasado ya varias propuestas gastronómicas.

 

La apertura será mañana jueves 27, a partir de las 20hs, habrá DJ en vivo, degustaciones de comida y sus típicas cervezas tiradas. “Si la gente quiere consumir algo también se va a vender ese día y desde el viernes comenzamos con las jornadas habituales, abriendo todos los días, desde las 18hs hasta el cierre. Vamos a tener Happy Hours de 18 a 21 los días de semana y los fines de semana desde las 00 hasta las 2” profundiza Marcos, uno de los tres socios.

 

El nuevo local, imita muchas cuestiones del bar de Rosario, como la decoración, el menú, la vajilla, los uniformes y demás, ya que sigue al pie de la letra los manuales de la marca que desarrollaron para poder abrir franquicias en toda la provincia de Santa Fe.