Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 21 de Diciembre del 2018

Cadena cordobesa de comidas se instala en la zona oeste

<p>La empresa, que se caracteriza por tener “la más completa variedad de empanadas” tiene locales en todo Córdoba, Rosario, Casilda, Santa Fe, y ahora también Funes.</p>

 

Una sucursal de “Lo de Jacinto” abrió sus puertas días atrás en la esquina de Ruta 9 y Las Heras, a la altura de garita 17. La empresa, que se caracteriza por tener “la más completa variedad de empanadas” tiene locales en todo Córdoba, Rosario, Casilda, Santa Fe, y ahora también Funes.

 

Sus dueños, dos matrimonios: uno casildense y otro rosarino. “Conocimos las empanadas en Casilda, eran tan buenas, ricas y a buen precio que enseguida nos pusimos a averiguar sobre la marca”, contó Jorge, un hombre que a sus casi 60 se vino a la ciudad desde Casilda atrás del proyecto. “Los de casa central ponen reglas para abrir la franquicia, y una es que sea una localidad en donde no esté aún la marca. Así fue como llegamos a Funes”, cuenta y mira a su esposa, que insistió porque ya conocía la ciudad y “le encanta”.

 

Desde que abrieron, dos semanas atrás, el movimiento en el mostrador con los pedidos a domicilio, y en el salón -con mesas bajo techo y al aire libre- es muy bueno. A la variedad de empanadas sumarán también tartas, pastas y postres, que vienen también desde Córdoba, donde está la casa central con una producción de 1800 metros.