Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 15 de Octubre del 2018

Es referencia en el oeste y construye otro local con el doble de tamaño

<p>Un autoservicio sobre la ruta proyecta su mudanza a unos metros, sobre la misma cuadra, pero con una gran ampliación. "La idea es poder ofrecer más rubros, y agregar otros servicios", cuentan los dueños.</p>

 

A El Límite, el autoservicio ubicado en Ruta 9 al 6000, entre las garitas 17 y 18, le quedó chico el local y va por la construcción de uno propio con el doble de tamaño.

 

A pocos metros de donde abrieron sus puertas siete años atrás están construyendo su local propio, que tendrá 250 metros cuadrados, con parte de depósito. “La obra va a llevar un año y medio, por lo que falta”, avisa uno de los integrantes de la familia y dueños del negocio.

 

El proyecto tiene 250 metros para un futuro poder extenderlo”. Actualmente trabajan sin parar en un local de cien metros cuadrados, donde quienes lo frecuentan, sobre todo en temporada, saben que en el lugar se encuentra lo que se busca, apretado en alguna de las góndolas.

 

Nos queda chico, hay más gente de lo que podemos atender. Por suerte estamos acá hace siete años, siempre laburando muy  intensamente. La idea es poder ofrecer más rubros, y agregar otros servicios, como cobro de impuestos y demás”, explicó Ezequiel.