Jueves, 28 de Marzo 2024
Lunes, 08 de Octubre del 2018

Todo en uno: Le sumó parrilla y patio cervecero al salón de fiestas

<p>“La idea es mover un poco la zona, no hay muchas opciones fuera del pueblo”, rescataron los titulares del comercio ubicado en la zona oeste.</p>

 

Eulogia vuelve a renovarse. El conocido salón de eventos ubicado en Ruta 9 y José Hernández, a la altura de garita 15, abrió también una parrilla y un patio cervecero.

 

Este fin de semana inauguró el nuevo espacio gastronómico que trae una nueva propuesta a la zona oeste. “La idea es mover un poco la zona, no hay muchas opciones fuera del pueblo”, contó Danisa, dueña del salón desde hace once años y ahora también resto.

 

El patio cervecero, con menú de parrilla, minutas y picadas abre de jueves a sábado a partir de las 19 hs. Además de chopp, Eulogia ofrece la riquísima sidra tirada 1888. “Abrimos por ahora de jueves a sábado, y más adelante tal vez miércoles y domingos, incluso también pensar en abrir al mediodía”, contaron sus dueños.

 

El salón de eventos convivirá durante el día con la gastronomía reservada para el turno noche, en una zona que tiene cada vez más movimiento. El matrimonio contó que la iniciativa de agregar esta opción surge como respuesta al momento económico: “La necesidad, fue buscarle la vuelta a este momento y moverlo de otra forma, porque es un lugar hermoso para explotarlo. En la ruta, al paso de todo el mundo y sobre todo que en esta garita no hay muchas cosas, es una buena opción para no tener que derivar siempre al pueblo”.

 

Eulogia propone un ambiente familiar, donde comer las mejores carnes o disfrutar de una rica bebida tanto dentro como fuera del salón: “Es como comer en el patio de tu casa, con el plus de tener el kínder del salón, con gente que los cuida, usan hasta la canchita de fútbol y las familias comen tranquilas”, destacó Danisa.