Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 29 de Diciembre del 2011

Dos miradas sobre el caballo en la nueva muestra del Murray

Una exposición conjunta de pinturas y fotografías de las artistas Liliana Zabalúa y Silvia Mármori se inaugura el próximo 7 de enero. <strong>Días y horarios para visitarla.</strong>

El caballo será el tema central de la nueva exposición que está preparando el Museo Juan Murray de la ciudad para inaugurar la próxima semana.

Se trata de una muestra conjunta con pinturas de Liliana Zabalúa y fotografías de Silvia Mármori, llamada "El Caballo: dos miradas y una misma pasión".

La exposición se inaugurará el próximo sábado 7 de enero a las 20. Podrá visitarse hasta el 5 de febrero en los siguientes días y horarios: Lunes a viernes de 9 a 13 y sábados, domingos y feriados de 10 a 13 y de 18 a 21.

Liliana Zabalúa egresó en 1974 de la Escuela de «Bellas Artes de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario". Desde 1978 a la actualidad realizó numerosas exposiciones individuales y colectivas en Argentina y en el extranjero. Obtuvo premios y distinciones especiales. Muchas de sus obras se encuentran en colecciones privadas en países de América y Europa.

Silvia Mármori es de Quilmes, provincia de Buenos Aires. Ha realizado muestras  fotográficas individuales en Argentina, Portugal, Holanda y Austria. Muestras colectivas en Argentina, Portugal, Francia y  Holanda. Ha sido curadora ad honorem del Museo Histórico Fotográfico de Quilmes en exposiciones realizadas durante el año 2011.