Cesanteados por el Municipio: conflicto “aparentemente solucionado”
Desde el sindicato aseguran que solo resta saldar "dos o tres" casos puntuales de empleados que regresarán en enero. Doce trabajadores volvieron a cumplieron funciones ¿Quiénes no continúan?
El conflicto por los alrededor de 20 contratados municipales a los que el Municipio había cesanteado se encuentra "aparentemente solucionado", señaló el secretario general de ASOEM, Jorge Zavatti.
Solo resta finiquitar "dos o tres" casos puntuales que volverán a cumplir funciones en el mes de enero, aunque aún no se conoce el área en el que se desempeñarán. Del total de cesanteados, regresaron doce , de los cuales algunos mantienen sus tareas y otros han sido reubicados. En tanto que, "jubilados y monotributistas que cumplían funciones de gabinete y figuraban como contratados" no continuarán trabajando en el Municipio.
"No estamos conformes, nos hubiera gustado que no hubiera pasado nada. Estaríamos gozando de vacaciones. Pero si hay que trabajar todo el verano, trabajaremos", dijo Zavatti a Info Funes. No obstante, "la relación (con el Ejecutivo) no se cortó, hay diálogo bueno y permanente", ahondó el gremialista.
A pesar de que la intendenta Mónica Tomei tiene un carácter "bastante fuerte", desde ASOEM aguardan que en el futuro no haya conflictos. "Mónica tiene una forma de ser muy especial, que no es ni mala ni buena", reveló Zavatti.
ÚLTIMAS NOTICIAS