Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 21 de Septiembre del 2018

Histórica panadería de Rosario se la juega en el corazón de Villa Elvira

<p>Abre sus puertas este sábado en pleno boulevard Mitre. “La zona era justo lo que estábamos buscando", admitieron sus titulares.</p>

 

Se inaugurará en Funes una nueva panadería y confitería. Ubicada en la esquina de Mitre y General Paz, este sábado por la mañana abrirá sus puertas al público, con todos sus productos originarios.

 

El nuevo local se llama San Cayetano II, panadería muy reconocida en la ciudad de Rosario con sus diferentes ubicaciones  en zona oeste y sur. El objetivo de la firma era poder expandir estas sucursales hacia nuestra ciudad, para que todos los ciudadanos puedan conocer sus productos o para quienes los conocen poder disfrutarlos en su propia localidad.

 

La mercadería es toda artesanal, se ofrecerán productos de panadería y confitería tales como las líneas de cafetería, facturas, tortas, masas finas, pan fresco, entre otros productos que se podrán deleitar.

 

También ofrecerán “café al paso”, es decir que se servirán todo tipo de cafetería en vasos aptos para trasladar, que serán entregados en el momento para aquel cliente que no pueda quedarse en el lugar.

 

La panadería y confitería espera ver gente de todas las edades, desde adultos que vayan a desayunar por la mañana bien temprano, hasta adolescentes que quieran merendar, o parejas jóvenes acompañados de sus hijos.

 

Georgina, dueña de la confitería, admitió que la ubicación es y será estratégica para el crecimiento de la clientela. “La zona era justo lo que estábamos buscando y estaba justo para poner una panadería, además de que se encuentra en Mitre al paso de todos los que circulen por la avenida” explicó.