Domingo, 08 de Septiembre 2024
Viernes, 23 de Diciembre del 2011

Funes abre su primer complejo gastronómico

En un predio de más de 1.800 metros cuadrados, contará inicialmente con tres originales propuestas. Desayunos, almuerzos, tragos, cenas, helados, kinder y estacionamiento. Inaugura este miércoles 28 con una fiesta privada.

Con una fiesta privada para más de 500 invitados, el próximo miércoles 28 de diciembre, en un predio de más de 1.800 metros cuadrados, inaugura el primer complejo gastronómico en la localidad de Funes, que inicialmente contará con tres locales originales apuntados a un público selecto.

El emprendimiento, a cargo de empresarios de Rosario y la región, está estratégicamente ubicado en la zona de countrys, cercano a Kentucky y al lado de Funes Hills y busca combinar en un mismo espacio tres propuestas diferentes: Matucana, Gufo Dolce y Café, y Bajo Cero Country.

Uno de los locales tiene como nombre Matucana, un restobar concebido para el encuentro con amigos, ideal para almuerzos, tragos o cenas. Funcionará de martes a domingos de 12 a 15 horas y de 18 hasta después de la medianoche.

Otra de las opciones será Gufo Dolce y Café, un mix perfecto entre un espacio para disfrutar de cafetería y pastelería, salad bar y un petit market, en el que también habrá un lugar para que los más chicos se diviertan llamado Gufines, siempre de martes a domingos de 8 a 20 horas.

Finalmente, los amantes de los helados artesanales encontrarán en Bajo Cero Country, el destino deseado para los paladares exquisitos. 

El complejo cuenta con lugar para más de 400 comenales y presenta un ambiente distendido, ideal para disfrutar en familia o con amigos, con un estilo parador de playa. Además, tiene estacionamiento privado y un espacio especialmente pensado para que los padres puedan dejar a sus hijos divirtiéndose con consolas de videogames, mesas para dibujar, juegos didácticos y menúes infantiles.

Tras su inauguración privada el miércoles 28, abrirá sus puertas al público el jueves 29, en Fuerza Aérea 2210, Funes.

Según dijeron sus creadores, el complejo fue ideado para "crear el lugar en donde cada momento del día sea único". También adelantaron que de acuerdo a la respuesta del mercado, el espacio incorporará nuevos locales en los próximos meses.