Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 10 de Julio del 2018

Para toda la familia: Teatro de invierno en Funes

<p>El Centro Cultural Gran Rosario, ubicado en el predio del Campus IUGR Funes, presenta una serie de espectáculos durante el receso de medio año. Arranca mañana.</p>

 

El Centro Cultural Gran Rosario, ubicado en el predio del Campus IUGR Funes, invita a las familias a los espectáculos de teatro infantil.

 

El miércoles 11 de julio a las 16 horas, el grupo de Teatro y Títeres Vamos que nos vamos, presenta su espectáculo recomendado para niños y niñas de 2 a 8 años “Mundo Curioso”. Con la actuación de Carla Rodríguez, CHUNA nos cuenta una historia de curiosos…Oliverio y Ukufina desde lejanos puntos del mundo quieren descubrir los misterios que lo habitan. ¿Cómo es el centro de la tierra? ¿Cómo será el mar? ¿Qué hay del otro lado? Para eso emprenden una similar búsqueda, en la cual además de aprender, terminarán encontrándose.

 

El jueves 12 de julio, La Casita de Campo, un Cuento Popular Ruso protagonizado por el Grupo Vamos que nos Vamos. Narración de un cuento con Títeres, acompañado por un sistema de percusión. En una casita se encuentran diferentes animales que buscan un lugar donde vivir. Hasta que un día…apareció el oso Zarposo y… ¡cataplás! Desarmó la casita.

 

El viernes 13 el grupo teatral de General Lagos Los Pupis nos trae su espectáculo para toda la familia “Abran cancha que aquí viene Don Quijote de la Mancha”, una divertidísima versión teatral del clásico de la literatura universal "Don Quijote de la Mancha", la música y las rimas forman parte de las andanzas de soñadores, bondadosos y valientes personajes.

 

El sábado 14 y el sábado 21 de julio, el grupo La Tramoya presenta “La máquina de ser feliz”, recomendada para todo público. En el intento por descubrir su propio deseo, Julieta, Hamlet y Puck, tres entrañables personajes shakespearianos, se encuentran y se rebelan contra el destino impuesto por el autor. Así construyen La máquina de ser feliz y emprenden una divertida travesía juntos. Con el sentido y el valor de la amistad y de la libertad como ejes transversales, la obra propone conocer parte de este autor emblemático y reflexionar sobre lo que se nos impone, en contraposición al deseo genuino de cada persona, y sobre la importancia y la fuerza de la unión y la buena compañía".
 

Las entradas se pueden adquirir anticipadamente en:

-IL SOLE - Santa Fe 850 Local 3 - 9:30 a 12:30 / 17 a 20 horas
-CeCu: Irigoyen entre Iliia y colectora - 08 a 16 horas