Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 28 de Junio del 2018

"Todo casero y saludable": El nuevo bar que abrió en el sur de la ciudad

<p>Abrió sus puertas hace dos semanas en Irigoyen casi Fuerza Aérea y viene con una propuesta diferente para las cuatro comidas del día.</p>

 

Se inauguró un nuevo bar en Funes, ubicado en la esquina de Irigoyen y Matheu. Lupe Deli Bar abrió sus puertas en Funes hace dos semanas y viene con una nueva propuesta para todos los ciudadanos.

 

En este bar todo lo que se consume es casero y saludable, tiene diferentes propuestas para las cuatro comidas principales del día. Para el desayuno existe toda la parte de cafetería y también té de todos los tipos. Para acompañar hay  tortas, medialunas, bizcochos, tostadas entre otras opciones que producen ellos mismos, rasgo que también se repite a la hora de la merienda.

 

En el almuerzo de todos los días se preparan diferentes viandas saludables de todo tipo que contienen carne, pollo, pescados diferentes verduras y legumbres. Además, existe una opción vegetariana y también para celíacos, que son asesoradas por una nutricionista y  sólo se repiten una vez al mes.

 

La propuesta para la noche, tres veces a la semana, también es variada. En el menú se presentan pizzas, pizzas rellenas, picadas frías, calientes y especiales. Además, hay sandwichería particular ya que elaboran con lomo o bondiola, que se pueden acompañar con cervezas artesanales y vinos de bodega. Próximamente tendrán sidra tirada.

 

Otra propuesta que ofrece Lupe Deli Bar es el happy hour extendido para las noches que se realicen peñas y se sirvan comidas típicas. “Deli viene de delicatesen la idea es que todo sea casero y saludable por eso las tortas, algunos panes y los postres los hacemos nosotros. Con respecto a las viandas saludables la cantidad de nutrientes y grasas están en su medida justa, se las pueden llevar, quedarse a comer en el bar o encargarlas al delivery. La propuesta es que la gente se sienta como en casa, como si fueran invitados a una casa familiar”, explicó Silvia Cavalotti, la dueña del comercio.