Realizarán una auditoría general del Municipio
Lo ordenó Tomei por decreto. Se analizarán valores, documentación, y registro en todo el sector público municipal. "Queremos saber bien dónde estamos parados" señaló la intendenta.
En una de sus primeras acciones de gobierno, la intendenta Mónica Tomei ordenó por decreto la realización de una auditoría general de las cuentas del Municipio.
Mediante el Decreto 0010/2011, Tomei dispuso en todo el ámbito del Departamento Ejecutivo Municipal se efectúe una auditoria de corte de valores, documentación, y registro en todo el sector público municipal.
"Queremos saber bien dónde estamos parados", señaló Tomei a Info Funes, explicando los porqués de la iniciativa. En ese sentido, la intendenta remarcó que "hay saldo en algunas cuentas municipales" pero algunas otras generan dudas. "Queremos sentarnos tranquilos y analizar todo bien" apuntó.
Temprano en el Obrador
En su primer día al frente del Ejecutivo, Tomei concurrió al Obrador Municipal para saludar a los empleados. A las seis de la mañana, y acompañada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. José Luis Páramo, la intendenta aprovechó la ocasión para presentar los lineamientos de su Plan de Obras y les pidió "trabajar para recuperar al Jardín de Santa Fe".
ÚLTIMAS NOTICIAS