Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 01 de Julio del 2011

Piden declarar de interés municipal la jornada “Mamás de Corazón”

Es una iniciativa de la edila Liliana González (PS). La actividad se desarrollará el próximo 21 de agosto en el Estadio Municipal, con motivo del Día del Niño.

La edila Liliana González presentó un proyecto que insta a declarar "de interés municipal" la jornada "Mamás del Corazón", que se realizará en el Estadio Municipal, a fin de celebrar el Día del Niño, el próximo 21 de agosto.

La iniciativa, llevada adelante por un grupo de mamás funenses está destinada a "niños y niñas de nuestra ciudad, para que ese día puedan tener un espacio donde, además de compartir una taza de chocolate caliente, compartan juegos, entretenimientos, espectáculos junto a sus pares y toda la familia" señala González.

"Cabe destacar que el desafío asumido por estas "mamás de corazón" es realizado a todo pulmón, intentando involucrar a toda la comunidad funense para que solidariamente colaboren con esta actividad" destaca, y subraya que "es necesario que desde este Cuerpo Legislativo se revaloricen y se destaquen acciones que tienen como eje central la solidaridad y el compromiso por la comunidad".