Viernes, 26 de Abril 2024
Sábado, 01 de Diciembre del 2012

Avanza la edición de una antología de autores locales

El librero uruguayo William Baccino continúa con la compilación de obras de quienes participan en el café literario Luz y Luna. A modo de adelanto, presenta la tapa del futuro libro.

El librero uruguayo William Baccino continúa avanzando en su trabajo de editar una antología que compile creaciones de autores locales y de la región que han participado en el café literario Luz y Luna, que se realiza todos los meses en Funes.

Mientras suma los trabajos de los poetas y autores que desde el exterior, de toda América o de lugares de Argentina, de Asia y de Europa colaboran permanentemente a través de internet, Baccino dio a conocer, a modo de adelanto, la tapa del futuro libro, que ya fue diseñada.

El libro, que tendrá una primer tirada de 300 ejemplares, "significa un abrazo entre la creación poética, cuentos, ensayos de Funes con poetas y autores del exterior, que nos permiten dar un salto calificativo y cualitativo con el exterior y, de una vez por todas, de alguna manera estamos empapándonos con las letras mundiales" expresó Baccino. 

Quienes estén interesados en participar y colaborar, aun tienen tiempo de comunicarse al teléfono 4937260 o al e-mail, info@librerialacultura.com.ar