Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 25 de Noviembre del 2011

El ascenso de las inferiores de San Telmo, un premio al trabajo y el esfuerzo

Los pibes del Rojiblanco ganaron el ascenso en la cancha. Pero también hay responsables no tan visibles de este festivo presente del club de zona norte.

La Novena del Telmo con su campeonato aportó puntos importantes
Cómo no reflejar este buen presente, el de las divisiones inferiores del club San Telmo en donde en este 2011 se han consagrado como uno de los ascendidos y el próximo año estarán jugando en las inferiores A2, un premio a mucho trabajo, esfuerzo de muchas personas que desde el principio se trazaron ciertas metas y hoy han llegado a un final feliz.
 
La 9na dirigida por Fabián Martínez tocó el cielo con un campeonato, la 7ma y 6ta siendo sub-campeones estuvieron ahí de gritar un título y otras divisiones que crecieron mucho como grupo y enarbolaron la rojiblanca para decir presente y cosechar puntos que iban a ser importantes para las aspiraciones propuestas.

Este gran presente se lo merecen muchas personas, las que están día a día con los jugadores y trabajan sin pedir nada en la institución del norte de la ciudad: Débora (Edreira) y Diego (Scoppa) los responsables de que hoy el Telmo este jugando en una liga competitiva. A veces solos, supieron rendir cualquier examen que era que todos tengan las puertas abiertas en el club y que esta ciudad recupere esa plaza que había perdido por años. Formar buenas personas es el mejor campeonato que se puede ganar. 

Luego destacamos a los técnicos Diego Scoppa(4ta división), Cristian Ferrari (5ta y 6ta división), Diego Raimondo (7ma división), Mario Merlo (8va División) y Fabián Martínez (9na división), y otro baluarte, quien trabaja en la entidad sin recibir nada, es Héctor ¨Pisa¨ Carbonari, el que tiene cada fin de semana la cancha en condiciones y para él, los chicos le dieron el regalo de navidad anticipado.

Un buen 2011, se logró el ascenso y quedó la deuda en Primera, pero si se mantiene la base de este año no hay dudas de que ese sueño se puede lograr. En esta época de festejo el Telmo no se queda atrás, con la copa en mano ya piensa en otro deseo, que lo que viene sea lo mejor y todos unidos se pueda llegar a todo lo que se propone.