Proyectan una nueva salida a la Autopista Rosario-Córdoba
La iniciativa contempla crear una avenida que una Irigoyen con Galindo. Solicitaron al Concejo declararla de utilidad pública para comenzar las expropiaciones de los terrenos afectados.
Con la idea de crear una segunda salida a la Autopista Rosario-Córdoba y así descomprimir la única existente (la intersección de Av. Fuerza Aérea y Galindo), proyectan construir una nueva avenida, de unos 750 metros de largo, que una las calles Irigoyen y Galindo (Ruta 34-S).
Para ello, el edil Horacio Rímini presentó un proyecto para que el Concejo declare de utilidad pública y permita así la expropiación de la superficie de terreno de campo afectada a las obras.
Dichos terrenos, según señala el proyecto de Rímini, son propiedad, en una porción, de la Fuerza Aérea Argentina (Liceo Aeronáutico Militar) y, en la otra, de la Institución Salesiana Nuestra Sra. del Rosario (Instituto Ceferino Namuncurá).
La superficie afectada, sostiene Rímini, "deberá luego ser precisada en sus medidas exactas de acuerdo a la confección del plano de mensura por el área respectiva del Departamento Ejecutivo".
ÚLTIMAS NOTICIAS