Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 17 de Noviembre del 2011

Exposición anual de los talleres municipales de Cultura

Se realizará el próximo 25 de noviembre en el Complejo Municipal Arturo Illia. Múltiples disciplinas mostrarán sus trabajos de todo el año.

El próximo viernes 25 de noviembre, desde las 18 hs, se realizará la Exposición anual de los Talleres de la Casa de la Cultura en el predio del Complejo Municipal "Arturo Illia" de calle Buenos Aires y Moreno. 

En la muestra se podrá conocer el ytrabajo realizado durante todo el año en los talleres de Portugués; Tejido y crochet; Reggaeton; Baile moderno; Origami; Baile Brasileño; Jardinería; Folclore de niños y adultos; Bricolage;  Arte Textil; Comedia Musical; Dibujo y Pintura de niños; Pintura sobre Tela; Canto; Vitrofusión  y  Dibujo y Pintura de adultos.

Nuevo Taller de Navidad 
Al mismo tiempo, desde la Casa de la Cultura informaron que durante el mes de diciembre se realizará un taller de técnicas decorativas, rápidas y fáciles de aprender, para  elaborar adornos navideños.   

Para inscribirse y recibir mayores datos pueden comunicarse con el Complejo Municipal Arturo Illia al teléfono  493-6013.