Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 10 de Noviembre del 2011

Toma forma el Funes Rugby Classic

El flamante equipo ya cuenta con casi 30 jugadores que entrenan en el Polideportivo Illia. Se preparan para el Encuentro Nacional de Rugby Classic que se disputará en la ciudad.

El Funes Rugby Classic "es una verdadera sensación", como describen sus orgullosos impulsores. Es que el flamante equipo de rugby funense ya cuenta con casi 30 jugadores, a semanas de haber comenzado con la convocatoria.

Todos los lunes y miércoles a las 20 los "viejos y nuevos muchachos de la generación dorada", como ellos mismos se describen, se juntan en el Polideportivo Illia a entrenar duro. La meta: llegar en óptimas condiciones al Encuentro Nacional de Rugby Classic, que se desarrollará en Funes los días 25 y 26 de noviembre y contará con equipos de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, entre otros.

"En principio esto iba a ser una simple participación en el Encuentro, peor ahora pasó a ser algo más importante, que promete continuidad" adelantaron los fundadores del equipo. "Camaradería, solidaridad, respeto, son valores que se privilegian y que buscamos rescatarlos para el rugby de Funes".

Previo a dicho Encuentro, los muchachos del Funes Rugby Classic ya tienen planificado un triangular amistoso con Los Búhos de Rosario y Carcarañá.

Quienes deseen sumarse al equipo, pueden acercarse los días de entrenamiento al Polideportivo Illia. "Pueden hacerlo en la modalidad que les guste o puedan", señalan. "Juego de 15 o de Nine, pero siempre con buenos terceros tiempos" prometen.