Obrador amarillo: Ahora piden que se pinte de celeste y blanco
<p>"Numerosos y elocuentes" son las voces que critican el color del edificio municipal, dice el PJ, que pidió que la fachada adopte los colores patrios.</p>
El color amarillo que tomó el frente del Obrador Municipal primero fue motivo de discordia puertas adentro del PRO y ahora lo es para el PJ funense, que pidió al Ejecutivo que cambie la fachada y adopte los colores celeste y blanco.
Del bordó que tenía en diciembre el edificio ubicado en Fuerza Aérea e Yrigoyen se pasó al amarillo pocas semanas después que Diego León Barreto asumiera la intendencia. Como es el color que identifica al macrismo, la asociación fue inmediata.
El ex candidato a senador por la región, Agapito Blanco, criticó con sorna e ironía la decisión. Le sumó unos emoticones pintorescos y modernos a su posteo en la red social Twitter.
Ahora se sumaron los ediles peronistas Roly Santacroce y Juan Miguez, quienes solicitaron que de modo “urgente y prioritario” se pinten las paredes externas perimetral del Obrador Municipal en color celeste y blanco.
De esa manera, explicaron, se haría “alusión a nuestra enseña patria, resaltando la imagen y nombre de las “Puerto Argentino”, designación oficial del predio municipal”.
“Son numerosas y elocuentes las voces que transmiten su malestar por la decisión que tomó el Ejecutivo en cambiarle el color originario por un amarillo”, cerraron los concejales del Frente Para la Victoria.
ÚLTIMAS NOTICIAS