Domingo, 28 de Abril 2024
Lunes, 09 de Mayo del 2016

La Fiesta de la Bicicleta fue un éxito

<p>El evento organizado por la ONG Bicicultura tuvo una gran concurrencia de funenses que se acercaron durante todo el día a participar de las actividades, escuchar música y disfrutar de los shows durante todo el día</p>

La III Fiesta Mundial de la Bicicleta, organizada por la ONG Bicicultura, se desarrolló durante todo el día de ayer con un éxito arrollador. A pesar del clima, numerosos funenses dieron el presente, incluso el intendente Diego León Barreto, quien estuvo en horas de la mañana y hasta se animó al pedaleo.

La fiesta ocupó todo el Paseo de la Estación con shows en vivo, actividades y sorteos. Desde la mañana, con la bicicleteada familiar y los abuelos en carrera (actividades que contaron con la participación del intendente), se notaba que el clima no iba a arruinar el evento.

Mientras muchos disfrutaban de los stands comerciales sobre el Paseo Pellegrini, otros eran atrapados por el final del Rural Bike, se prendían en los juegos de La Orden de la Bicicleta o comían en los puestos de gastronomía distribuidos en todo el predio. Además, también hubo un set de acrobacias, teatro de adultos mayores y shows de BMX en el skate park.

En materia musical, cantaron niños, Gonzalo Miranda y los adultos mayores, Candelaria Aramburu, Germán Roffler, Claudio Cardone y Doc Cabrera, el Egotismo de Nildo el Suspirante y cerraron Coki & The Killers Burritos y Mamita Peyote, ya llegando a las seis de la tarde, con una gran cantidad de público (constante en toda la tarde), reafirmando que la Fiesta de la Bicicleta se transformó en la fiesta de la Ciudad.