Jueves, 26 de Septiembre 2024
Martes, 12 de Abril del 2016

Diputado nacional PRO se reunió con Olmedo y Dolce

<p>José Nuñez se reunió también con Bicicultura y recorrió la Fiscal 125 y el Club Funes. Ediles le pidieron "trabajo en conjunto". </p>

El diputado nacional PRO, José Núñez, visitó la ciudad, recorrió instituciones y se reunió con los ediles de su partido, Carlos Olmedo y Luis Dolce, con la ausencia llamativa de funcionarios del Ejecutivo de primera línea.

“La reunión se basó en abrir un canal de dialogo y trabajo en conjunto sobre los distintos programas que involucran al Legislativo nacional”, explicó el concejal Dolce.

Además, se acercaron al recinto los referentes de la ONG Bicicultura, quienes le brindaron detalles al diputado sobre la Fiesta de la Bicicleta que se aproxima e hicieron “énfasis” en el pedido de declaración para que se convierta en fiesta nacional, reconocimiento que ya fue impulsado por diputados del Frente Para la Victoria.

El diputado recorrió la escuela Fiscal 125, donde “quedaron claras las mejoras edilicias que necesita la institución”. El legislador macrista destacó la labor que realiza “toda la comunidad educativa del colegio, tanto maestras y directores, como también las chicas de la cocina, parte fundamental por los casi 200 chicos que pasan por día en ese comedor”.

Nuñez visitó también el Club Funes, donde se charló sobre las actividades que se practican en el verde y amarillo y la posibilidad de inscribirse al plan nacional Clubes Argentinos, proyecto “que se va a extender a todos los clubes de la ciudad”, prometió Dolce.

Por su parte, Olmedo remarcó que recibir a un diputado nacional “es importante, ya que se puede hacer fuerza para la llegada de obras o subsidios”. Para el presidente del Concejo, es parte de su trabajo “gestionar este tipo de visitas y el seguimiento de las mismas”.

Finalmente, Dolce celebró “esta forma de trabajar conjunta”, ya que con Olmedo ya vienen teniendo “este tipo de reuniones” con dirigentes de relieve nacional, como ocurrió en Secretaria de Presidencia, Ministerio del Interior y el INAES, para la gestión de un importante crédito para Funescoop.