Lunes, 22 de Abril 2024
Martes, 25 de Octubre del 2011

Gabinete: ¿Quiénes estarán al frente de Salud Pública y Deportes?

Poco menos de dos meses para que Tomei se convierta formalmente en la nueva intendenta. <strong>Info Funes </strong>revela más nombres de futuros funcionarios.

Menos de dos meses faltan para que Mónica Tomei se convierta formalmente en la nueva intendenta de la ciudad. El actual jefe comunal Juvenal Rímini transita sus últimos días al frente del Ejecutivo y el 10 de diciembre le entregará el mando a la ex concejala y aliada política.

Desde hace unos días, los actuales secretarios y directores de área del Municipio han comenzando a reunirse con sus reemplazantes a fin de completar una transición ordenada. 

En ese sentido, Info Funes reveló 20 días atrás algunos de los nombres de los funcionarios que Tomei eligió para conformar su gabinete. El referente de la Coalición Cívica Funes, Fernando Leva, se encargará de Cultura, mientras que la contadora Marta Castellarín se convertirá en Secretaria de Hacienda.

A su vez, el arquitecto José Luis Páramo estará al frente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Su colega Mónica Pratt comandará el área de Planeamiento.

Más nombres. Para la Secretaría de Salud Pública, Tomei hizo un cambio a último momento y le otorgó la responsabilidad a una de sus estrechas colaboradoras, Anita Martelli, quien integraba la lista del espacio Funes Mucho Mejor en las elecciones internas a nivel provincial. 

Asimismo, la Directora del área de Deportes, Fernanda Grossi, será reemplazada por el quiropráctico Edgardo Frattini. A poco de asumir, en los próximos días Tomei definirá el grupo de funcionarios que la acompañará en su próxima gestión.