Caótica fiesta de "24 horas y más" dejó sin dormir a Zona 8
<p>El evento clandestino se organizó por Facebook. Culminó con dos actas labrados por ruidos molestos y una denuncia policial.</p>
Una fiesta clandestina de 24 horas “y más”, en La Taba al 1600, provocó el malestar de vecinos de Zona 8. El hecho, que ocurrió el sábado 21, envolvió también a agentes de la COE y la policía y culminó con dos actas labrados por ruidos molestos y una denuncia en sede policial.
“Summer Sounds”. Así se denominó el evento que se realizó en una casa que suele alquilarse para “eventos múltiples”. La fiesta fue completa, a un valor de 50 pesos prometía una “noche genial” con artistas locales y otros oriundos de Brasil.
El ritmo tranquilo del barrio se alteró al mediodía del sábado, cuando autos y motos comenzaron a llegar a la fiesta. Unas horas más tarde, el número había aumentado considerablemente y el sonido de la música no descendía.
Por ese motivo, los vecinos alertaron a la COE, que concurrió unas siete veces al lugar. “Fue un disturbio importante, ya que afectó a muchos vecinos de la zona, que logramos darle curso legal a lo sucedido y abrir una causa penal a los organizadores”, explicó Luciano Gentile, presidente de la vecinal del barrio.
“Los vecinos nos acercamos, pedimos por favor que bajaran el volumen”, narró Gentile, pero se encontraron con una respuesta “agresiva” por parte de los organizadores. Pasaban las horas y la música no terminaba. “No pudimos dormir en toda la noche”, lamentó el vecinalista.
ÚLTIMAS NOTICIAS