Miércoles, 25 de Septiembre 2024
Jueves, 26 de Noviembre del 2015

Cientos de funenses reclaman por fallas en el servicio de telefonía celular

<p>La mayoría de las quejas apuntan a una de las empresas operadoras. Problemas en la señal y conectividad a internet. </p>

Decenas de funenses reportan desde hace unos días en las redes sociales problemas en el servicio de telefonía celular que presta la empresa Personal.  Dan cuenta de inconvenientes tanto en la señal como en la conectividad de internet.


Uno de lo que se preguntó la existencia de la falla fue el concejal Mauro Miguez, quien rápidamente obtuvo un sinfín de respuestas entre sus amigos de Facebook. 


“No tengo nada de señal. Cuando parece que tengo y llamo me dice NO REGISTRADO EN LA RED”, alertó, por ejemplo Iván Tarallo.
Cristián Franco Mirtuono le comentó: “Hace varios días que no funciona en buena parte de la ciudad, además hace meses que tengo muy mala o nula señal en varias zonas de Funes”.


El problema se repite en varias zonas de la ciudad, pero principalmente se produce en el casco céntrico.


La consulta se realizó también en el grupo Funes, Mi Ciudad, donde los comentarios se multiplicaron también. 


Mony Dimare, que logró comunicarse con atención al cliente de la firma, explicó: “Me dijeron que están trabajando, mientras tanto 2 veces por día hay que hacer esto: configuración, teléfono, operador, buscar manualmente y luego ponerlo en automático. A mí me dio resultado”.


Ramiro Mansilla Nellen fue más enfático y reclamó: “Hay que ponerse de acuerdo y hacer un reclamo todos junto y al mismo tiempo, es lo que te dicen para que realicen un reclamo directo de a uno no sirve”.


Gachi Lovagnini, por su parte, aseguró que llamando al *111 o al 0800-8884422, números de contacto de Personal, se obtiene “una bonificación por varios meses por los problemas en el servicio”.

Los comentarios tuvieron a su vez la solidaridad de clientes de otras operadoras, como Claro y Movistar, que revelaron que también padecen a diario inconvenientes en sus líneas.