Miércoles, 25 de Septiembre 2024
Martes, 24 de Noviembre del 2015

León Barreto celebró junto a Macri, con quién tendrá "relación directa"

<p>El intendente electo viajó a Buenos Aires a festejar la victoria del frente Cambiemos. Prometió "beneficios para la ciudad". </p>

El futuro intendente de Funes Diego León Barreto viajó el domingo a Buenos Aires para celebrar la victoria del frente Cambiemos junto al presidente electo Mauricio Macri, y dijo que el nuevo escenario es “parte de la renovación en todos los ámbitos de la política”.


El todavía concejal dijo sentirse “muy contento” por el “número histórico” que consiguió Macri en Funes. Aunque se conminó ahora a “trabajar con gran responsabilidad para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.


León Barreto reveló que pudo dialogar y felicitar al propio Macri y a quiénes lo acompañarán en el gabinete presidencial. “Hay ganas de hacer cosas, de empezar a enderezar el país”, resumió.


El electo intendente volvió a hablar de las “grandes posibilidades que se le presentan a Funes”, ya que serán “poquitos” los municipios gobernados por el PRO en la provincia. “Tenemos una relación directa con quienes seguramente van a ocupar ministerios y secretarías, eso se va a reflejar en beneficios para la ciudad”, prometió.


En ese marco, en diálogo con InfoFunes, habló de “obras, movilidad, y por sobre todas las cosas servicios”, ya que Funes “no fue planificada y los servicios públicos no han estado a la altura de las circunstancias”.


Finalmente, dijo que se compromete a gestionar ante el gobierno nacional y provincial “todo lo que sea necesario para poner a la ciudad en el lugar que merece”. Por ese motivo, “la semana que viene” comenzará a solicitar reuniones con futuros funcionarios nacionales.