Domingo, 12 de Enero 2025
Martes, 17 de Noviembre del 2015

Cayeron dos delincuentes funenses de frondoso prontuario

<p>Son los ladrones que cometieron una entradera este lunes. Fueron detenidos en la autopista, tras una persecución de cine.  </p>

Dos de los tres delincuentes que cometieron una entradera este lunes a la noche en Sarmiento al 3700 fueron detenidos en Roldán, tras una persecución cinematográfica por la autopista Rosario – Córdoba.


A las 11 de la mañana de este martes, el Comando Radioeléctrico de Funes recibió el alerta, de parte de colegas de Cañada de Gómez, de la huida de dos hombres a bordo de un Citroen C4, que venía de concretar un robo en Cañada.


El hecho traía ribetes espectaculares. Los delincuentes cruzaron peajes a una velocidad de 180 kilómetros por hora, hasta que fueron interceptados por personal policial de Funes y Roldán, a la altura del barrio Tierra de Sueños.


Rápidamente, al arrancar el proceso investigativo, se le comunicó al Comando funense que los dos malvivientes habían dejado abandonado en la localidad de Correa un Ford Fiesta, vehículo que habían robado anoche en la entradera.


Los dos delincuentes detenidos son oriundos de Funes, tienen un frondoso prontuario e integraban una banda “que estaba azotando la zona”. En la entradera, se condujeron de modo “muy violento” y lastimaron a la pareja víctima del hecho.