Domingo, 12 de Enero 2025
Lunes, 16 de Noviembre del 2015

"Tenemos la oportunidad de dar un paso más por la Argentina"

<p>Campaña. La directora del Banco Nación Delfina Rossi se reunió con militantes en la plaza del barrio Los Solares. </p>

Domingo a la tarde. La plaza del barrio Los Solares se encontraba cooptada por chicos que jugaban en su pasto, aprovechando el generoso sol que iluminó la jornada. Quienes también aprovecharon ese febo fueron los miembros de la agrupación Colectivo Funense, quienes recibieron la visita de Delfina Rossi, directora del Banco Nación e hija de Agustín, referente del PJ provincial y ministro de Defensa nacional, y de Sergio Woyecheszen, subsecretario de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Buenos Aires. 


La visita, como explicó la propia Delfina, fue para hablar “con militantes, con gente que se puso la camiseta y aprovecha el ballotage para defender la democracia y discutir cuál es el mejor modelos de país: el modelo de país que ofrece Macri, o el que ofrece Daniel (Scioli), que sigue incluyendo, que crece, que busca la justicia social y apuesta por el desarrollo en un momento tan crítico”. 


Lo cierto es que la reunión fue una especie de catarsis y arenga peronista en vistas a la última semana de campaña nacional. “Estamos recorriendo hoy Funes, como recorrimos todo Santa Fe o como compañeros recorren todo el país”, explicó la hija del ex concejal rosarino.


“Casa por casa explicamos qué nos jugamos el 22. No es solo un presidente, es la construcción de estos últimos doce años, y lo que podemos o no hacer en los próximos ocho o doce años. Si la fórmula de Daniel con Zannini no llega a la Casa Rosada, nos arriesgamos a que muchos de nuestros trabajadores se queden sin trabajo, que muchas de nuestras familias se queden sin derechos como la AUH, las jubilaciones dignas. Tenemos la oportunidad de dar un paso más por la Argentina y apostar por el desarrollo, y es con Daniel”, aseveró.


Rossi comentó que la última semana de campaña se va a encarar “así, hablando con la gente y con los compañeros, para que tengan las herramientas necesarias para poder defender de manera orgullosa el modelo que venimos construyendo”, y cerró diciendo que “a la gente, muchas veces, le importan determinadas formas. Pero lo importante es el fondo, es el país que nos estamos jugando. Las formas se pueden discutir, pero lo que importa es ver cómo mantenemos el desarrollo de un país con justicia social”.