Martes, 23 de Abril 2024
Martes, 11 de Octubre del 2011

Tomei promete “fiesta de la democracia” para el día de su asunción

<p Normal">La intendenta electa prepara el acto oficial para su primer día en funciones. Se realizará en la calle. Artistas locales "de renombre nacional" ofrecerán su espectáculo. "Estamos trabajando a full", reconoció.</p>

Mientras espera ingresar a la Municipalidad y empezar a tomar contacto con las distintas áreas de Gobierno, la intendenta electa Mónica Tomei dialogó con Info Funes y adelantó algunos detalles del acto de asunción.

La ex diputada provincial encomendó a los integrantes de la futura subsecretaría de Cultura la organización de una "fiesta de la democracia" por las calles céntricas de la ciudad. El acto se realizaría un día domingo y se invitaría a todas las entidades intermedias de la ciudad.

Tomei prefirió no entrar en muchos detalles, pero confirmó para el evento la presencia de "artistas locales de renombre nacional que han ganado premios". Por ende, habrá espectáculos musicales y, posiblemente, de otras disciplinas artísticas.

"Estamos trabajando a full, estoy muy contenta con el grupo de gente extraordinario que armamos. Ya tenemos la planificación para el primer año de gestión, falta ultimar algunos detalles", afirmó la futura intendenta.