Atraído por los barrios abiertos, asoma el primer shopping en Roldán
Estará ubicado sobre la ruta 9. La mayor densidad poblacional que tendrá la ciudad llevó a los inversores a pensar en un lugar de 2.000 m2, estacionamiento y espacios de recreación.
"Funes estaba todo saturado, tenía demasiada oferta", observó Franco D´Agostino, uno de los titulares de Dagostino Ferrari Propiedades. Por ese motivo, posó sus ojos unos kilómetros más al oeste y planificó Roldán Open Mall, un Shopping abierto, el primero en la Capital del Aire Puro.
El proyecto se encuentra en plena etapa de obra y será inaugurado a comienzos del año 2012. Se encuentra ubicado sobre la Ruta 9, "apenas termina el pueblo". Dispondrá de 2.000 metros cuadrados cubiertos para locales y una amplia playa de estacionamiento de 80 autos, para ofrecer "comodidad absoluta". A su vez, se emplazará un restaurante o casa de café sobre una casa que ya estaba construida en el predio.
A la hora de comercializar los locales, D´Agostino pensó en la variante de "módulos divisibles", adaptables a las necesidades de cada inquilino. Respetando ciertas premisas básicas, los locatarios podrán alquilar espacios de 100, 200, 300 m2, según sus necesidades.
D´Agostino avisa que será muy cuidadoso en el modo de comercializar el Shopping. "Vamos a ir marcando pautas para no generar competencia interna", indicó y agregó: "Queremos que se vayan complementando entre todos".
El moderno Open también tiene su origen en el muy importante crecimiento que mostró Roldán a partir del desarrollo de numerosos barrios abiertos residenciales. "En el corto plazo va a crecer la población y nosotros vamos a estar marcando un puntal importante en la expansión de la zona", señaló el impulsor del proyecto.
ÚLTIMAS NOTICIAS