Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 06 de Octubre del 2011

Atraído por los barrios abiertos, asoma el primer shopping en Roldán

Estará ubicado sobre la ruta 9. La mayor densidad poblacional que tendrá la ciudad llevó a los inversores a pensar en un lugar de 2.000 m2, estacionamiento y espacios de recreación.

"Funes estaba todo saturado, tenía demasiada oferta", observó Franco D´Agostino, uno de los titulares de Dagostino Ferrari Propiedades. Por ese motivo, posó sus ojos unos kilómetros más al oeste y planificó Roldán Open Mall, un Shopping abierto, el primero en la Capital del Aire Puro.

El proyecto se encuentra en plena etapa de obra y será inaugurado a comienzos del año 2012. Se encuentra ubicado sobre la Ruta 9, "apenas termina el pueblo". Dispondrá de 2.000 metros cuadrados cubiertos para locales y una amplia playa de estacionamiento de 80 autos, para ofrecer "comodidad absoluta". A su vez, se emplazará un restaurante o casa de café sobre una casa que ya estaba construida en el predio.

A la hora de comercializar los locales, D´Agostino pensó en la variante de "módulos divisibles", adaptables a las necesidades de cada inquilino. Respetando ciertas premisas básicas, los locatarios podrán alquilar espacios de 100, 200, 300 m2, según sus necesidades. 

D´Agostino avisa que será muy cuidadoso en el modo de comercializar el Shopping. "Vamos a ir marcando pautas para no generar competencia interna", indicó y agregó: "Queremos que se vayan complementando entre todos".

El moderno Open también tiene su origen en el muy importante crecimiento que mostró Roldán a partir del desarrollo de numerosos barrios abiertos residenciales. "En el corto plazo va a crecer la población y nosotros vamos a estar marcando un puntal importante en la expansión de la zona", señaló el impulsor del proyecto.