Miércoles, 25 de Septiembre 2024
Martes, 26 de Mayo del 2015

Una mujer vivió una pesadilla a manos de dos delincuentes

<p>La sorprendieron cuando regresaba a su casa de Sarmiento al 3900. La golpearon, amenazaron con un cuchillo e intentaron asfixiar. Tras robarle, huyeron con su automóvil.</p>

Foto: Google Street View

Laura regresaba a su casa de Sarmiento al 3900, en la zona oeste de la ciudad, luego de una jornada de trabajo. Comenzaba a caer la noche del jueves 21 cuando, imprevistamente, dos hombres la sorprendieron y la obligaron a ingresar a la vivienda. Lo que pasó allí dentro se asemeja a una pesadilla pero fue real.

Los malvivientes comenzaron a amenazar a Laura con una violencia inusitada. La ataron, la golpearon varias veces en el rostro y otras partes del cuerpo, la amenazaban con un cuchillo que, en repetidas ocasiones, apoyaron sobre su cuello y su abdomen, intentaron asfixiarla con una bufanda, mientras le pedían dinero. “Creyó que la mataban”, dijo un allegado de la víctima.

Finalmente, tras minutos que parecieron eternos, los delincuentes huyeron del lugar con algo de dinero, electrodomésticos, varias pertenencias en el automóvil de la víctima. La denuncia fue radicada en la Comisaría 23°. Un día después, Laura fue visitada por el secretario de Gobierno Gonzalo Miranda Aguiar y la coordinadora de la COE, Victoria Quiligotti, quienes se pusieron a su disposición. 

Mientras tanto, Laura transcurre los días posteriores al asalto con mucho temor. Es que la violencia irracional a la que fue sometida por los malvivientes le dejó marcas que van más allá de los golpes que acusa su cuerpo.