Rimini cargó contra “la prepotencia kirchnerista”
<p>El Candidato a concejal por el Frente Progresista confió en obtener un triunfo y criticó a los candidatos del Frente Justicialista.</p>
El candidato a concejal Juan Ignacio Rímini aseguró que el Frente Progresista volverá a ocupar el primer plano en la escena local, recuperando votos que “por motivos circunstanciales emigraron al PRO”. Al mismo tiempo, indicó: “no me caben dudas que Eduardo Casim será el próximo Intendente de la ciudad” ya que “es el único que cuenta con la trayectoria y la gestión que la ciudad necesita”.
Respecto a la disputa por una banca en el Concejo, el radical señaló: “La fidelidad del voto Frentista nos deja muy bien posicionados”. "Hay que resaltar la unidad de todos los sectores del Frente Progresista que participaron en las Primarias, y destacar el acompañamiento de Edgardo Frattini, con quien nos encontramos trabajando juntos para alcanzar los objetivos", agregó.
Por último, fustigó la “prepotencia con que los dirigentes kirchneristas se mueven por la ciudad”. “Dicen ser el consenso que la ciudad necesita, pero en la campaña, a la hora de colocar cartelería no respetan la propiedad privada ni la pública nacional, provincial o municipal”, advirtió. “La política del consenso y el diálogo que queremos los funenses implica también saber cuidar los recursos del Estado, todo lo contrario a la forma de hacer política del santacroccismo que hace campaña con los recursos que pagamos todos los argentinos" cerró.
ÚLTIMAS NOTICIAS