Sábado, 11 de Enero 2025
Jueves, 23 de Abril del 2015

"La intención es llegar a los 2500 votos"

<p>El concejal Mauro Miguez consideró que peleará la última banca con Juan Ignacio Rímini. Apuesta al voto del "funense histórico". </p>

Según el escrutinio provisorio, el concejal Mauro Miguez obtuvo 1112 votos, una suma que lo deja expectante en la chance de renovar su banca en el Legislativo. En diálogo con InfoFunes, consideró que el PRO y el Frente Para la Victoria ya se aseguraron un escaño y que el restante y último lo disputará él con el candidato del Frente Progresista Juan Ignacio Rímini.

“Quedar entre los tres más votados era el objetivo y se cumplió”, resumió el edil de Unidad Popular, quien venció a Roberto Arone en la interna del Frente Amplio de Unidad Popular. A su vez, señaló que el partido distrital se encuentra “muy cerca” de conseguir la banca.

Miguez dijo que no está preocupado, porque es el candidato con “más chances de crecer” en la elección del 14 de junio. Confiado, dijo que “la intención es duplicar el caudal y llegar a los 2500 votos”.

UP representa, según la lectura de su líder, “intenciones reformistas”. En ese sentido, el joven edil cree que sumará votos del Frente Progresista, socialistas y radicales, y de “expresiones internas del peronismo que no se sienten identificadas con Juan Miguez”.

“Vamos por el voto del funense histórico, soy hijo de familia tradicional de la ciudad. Me identifico con la política, la historia y la identidad de Funes, apostamos al voto histórico y la clase media que ha elegido la ciudad para desarrollarse”, cerró Mauro.