Sábado, 11 de Enero 2025
Miércoles, 18 de Marzo del 2015

Revisaban el funcionamiento de la Represa y los asaltaron

<p>Cuatro empleados del Ministerio de Aguas fueron abordados por dos delincuentes cuando trabajaban en la presa del Ludueña. Les robaron celulares, computadoras y la camioneta.</p>

Cuatro empleados del Ministerio de Aguas de la Provincia fueron asaltados esta tarde mientras trabajaban cotejando el funcionamiento de la Represa del arroyo Ludueña. Dos delincuentes armados se alzaron con celulares, computadoras y la camioneta Nissan blanca de las víctimas.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 17, los trabajadores estaban chequeando el funcionamiento de la presa retardadora cuando dos jóvenes que “jugaban con gomeras” se acercaron a pedirles fuego. Repentinamente, desenfundaron dos armas de fuego y obligaron a tres de los empleados a tirarse al suelo.

Un cuarto empleado, que se encontraba más alejado del grupo, huyó corriendo y, tras ser perseguido por uno de los malvivientes, pudo esconderse entre los matorrales de un campo cercano.

Los dos delincuentes tomaron los teléfonos celulares y las computadoras de trabajo y huyeron en la camioneta Nissan blanca de las víctimas. El vehículo fue encontrado algunas horas después en el barrio 7 de Setiembre de la vecina ciudad de Rosario.