Una entradera que empezó en Funes y terminó en Rosario
<p>Delincuentes armados redujeron a una familia en su casa de Fuerza Aérea al 2500. Luego, obligaron a las víctimas a llevarlos hasta la panificadora de la que son dueños, en la vecina ciudad, donde se alzaron con 200 mil pesos.</p>
Una familia de Funes fue víctima de un robo tipo entradera, cuando el sábado por la noche delincuentes armados irrumpieron en una vivienda particular de Fuerza Aérea al 2500. La familia asaltada es propietaria de la panificadora Nuevos Rumbos, ubicada en Ecuador al 1900, en la zona oeste de Rosario.
Los ladrones ingresaron antes de las 20 del sábado y ataron a los habitantes de la vivienda, ocupada por Eduardo L. de 63 años, su mujer María y su hija Mariela, de 36 años. Además estaba en la casa Javier L. y Federico L. —hijo y sobrino del dueño de casa, respectivamente— quienes fueron obligados por uno de los malvivientes a llevarlo en el Peugeot 207 del dueño de casa hasta la panificadora, donde el ladrón se apoderó de unos 200 mil pesos, entre dinero en efectivo y cheques.
De regreso a la casa, los delincuentes se apoderaron de electrodomésticos, joyas y otros efectos personales, y se dieron a la fuga en el auto de la familia, que abandonaron a pocas cuadras del lugar.
Interviene en el caso la seccional 23ª.
ÚLTIMAS NOTICIAS