Martes, 23 de Abril 2024
Martes, 27 de Septiembre del 2011

Inauguran las obras de remodelación en los accesos al Aeropuerto

El proyecto que demandó una inversión superior a los 43 millones de pesos será habilitado esta misma semana, aunque sin fecha confirmada.

Las obras de remodelación de los accesos al Aeropuerto Internacional "Islas Malvinas" serán inauguradas durante esta semana.

Fuentes gubernamentales le confirmaron al portal web Impulso Negocios que el proyecto que demandó una inversión superior a los 43 millones de pesos ya está en condiciones de ser habilitado.

Se trata de la construcción de la calzada en el intercambiador que permitirá llegar a la terminal aérea desde la Ruta Nacional 9.

En este sentido, se terminó de asfaltar la salida nordeste, la cual permite el desvío de aquellos vehículos que vienen desde Rosario para tomar el camino hasta la rotonda en donde se conectan la Avenida Jorge Newbery y la entrada al aeropuerto "Islas Malvinas".

Por último, resta señalar que la obra iniciada hace casi cuatro años en jurisdicción de la localidad de Funes posee un presupuesto oficial de $ 43.272.715,47 y contempla no solo la construcción del intercambiador, sino también la conexión con Avenida Jorge Newbery (ya finalizada) y un camino de enlace de algo más de un kilómetro, que en un futuro se extenderá hasta conectar con la Autopista Rosario-Córdoba.