"Muchos del Ejecutivo reconocen que los contactos existieron"
<p>Juan Ignacio Rímini, quien renunció a su puesto en el gabinete porque será candidato, afirmó que hay charlas para que Tomei se sume al PRO.</p>
Como va a competir en las próximas elecciones en una lista no oficialista, el radical Juan Ignacio Rímini renunció a la Coordinación de la Oficina de Empleo. “Las diferencias sobrepasan el buen diálogo”, resumió el ahora ex funcionario.
“Pertenezco a otro sector político y voy a participar en una lista que no coincide con la del oficialismo”, avisó Rímini, quien suena como primer precandidato a concejal en el partido que llevará como postulante a la intendencia al edil Eduardo Casim.
Rímini admitió las “diferencias” con el sector que lidera Tomei y recordó que el presidente de la UCR (Horacio Rímini, su padre) ha tratado de generar una unión”, logrando “un buen diálogo” solo por un tiempo. Por lo que la distancia entre ambos bandos “concluyó en el lanzamiento de Casim”.
“Diferencias y modos de cómo llevar a cabo una gestión municipal”, afirmó el ex coordinador, quien reveló que la intendenta “en ningún momento” trató de convencerlo, solo lo despidió con un “saludo cordial”.
Asimismo, Rímini señaló que le trasladó a Tomei su “preocupación” por el acercamiento que Funes Mucho Mejor ha tenido con el PRO. En ese sentido, el joven dijo que la intendenta lo “desestimó”, aunque a él le “quedan dudas”.
“Dio a entender que no conoce a (diputado, Federico) Angelini, que es una movida del PRO, pero si uno habla con muchos del Ejecutivo van a reconocer que (los contactos) sí existieron”.
Finalmente, Rímini contó que la intendencia ya tiene “un perfil” para el puesto vacante, pero no le dio el nombre de su reemplazante.
ÚLTIMAS NOTICIAS