Martes, 30 de Abril 2024
Viernes, 23 de Enero del 2015

Confirmado: Casim será precandidato a intendente

<p>El concejal definió presentarse en la interna del Frente Progresista. “Quiero brindarle una nueva posibilidad al electorado”, afirmó.</p>

Finalmente, el concejal Eduardo Casim terminó de deshojar la margarita y confirmó lo que venía insinuando desde hace varios meses: Será precandidato a intendente dentro del Frente Progresista Cívico y Social. “Quiero brindarle una nueva posibilidad al electorado”, afirmó.

Según el pediatra, su candidatura no es “una ambición personal”. “Me pongo a disposición de la gente”, manifestó. Asimismo, confió en que participará dentro de la interna del Frente Progresista Cívico y Social “participe o no (la intendente Mónica) Tomei”. “Vamos a poner la mirada en nosotros, ver cómo trabajamos en el Concejo en estos tres años”, apuntó.

Asimismo, Casim adelantó que su sector tiene “bastante armada la lista de concejales”. Y  en ese sentido no descartó la candidatura del coordinador de la Oficina de Empleo, Juan Ignacio Rímini. “Es una posibilidad en función de los números que tenemos en mano, pero no está cerrado ciento por ciento, falta definir otras cuestiones”, lanzó.

“Apoyo firme” de Juvenal Rimini
Casim indicó que, a la hora de definir su precandidatura, fue “muy respetuoso de los tiempos de (el ex intendente) Juvenal (Rimini), nací políticamente de su mano, se evaluaba la posibilidad de que sea él el candidato”, reconoció.  Asimismo, aseguró que cuenta con el “apoyo firme” del ex jefe comunla. “No cabe duda, no va a participar de la lista, pero me conoce, tengo el mismo perfil”.