Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 21 de Noviembre del 2014

Los tatuajes invaden Funes

<p>Este fin de semana se realiza la segunda Expo Tattoo en el Centro Cultural Guille Moreno. Habrá cerca de 60 tatuadores de diferentes países y provincias.</p>

Este fin de semana los tatuajes invaden la ciudad. Es que llega la segunda Expo Tattoo, un llamativo encuentro nacional e internacional de tatuadores  que se realizará el sábado y domingo en el Centro Cultural Guille Moreno, en el viejo galpón ferroviario.

“Se viene mucho mejor que la del año pasado”, afirmó Adrián, organizador del evento y titular del local Arabe Tattoo. Dentro del galpón se levantarán 30 stands con alrededor de 60 tatuadores de diferentes países y provincias como Brasil, Chile, Cuba, Tucumán, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, entre otros.

En la primera jornada, el sábado, habrá un festival de bandas con Explicito, Casi Humano, Carrocería Vieja, Zero G y Cepillo. En tanto el domingo será el turno de la elección de la Miss Tattoo, un show de suspensión con dos Record Guiness y se premiará a los ejores tatuajes de la Expo.

Además, durante los dos días, habrá pintores, body painting, stands de remeras y merchandising y, por supuesto, los tatuadores trabajarán ante los ojos de todos los presentes. La entrada tiene un costo de 25 pesos y puede adquirirse directamente en las puertas del Centro Cultural.