Viernes, 10 de Enero 2025
Martes, 11 de Noviembre del 2014

Cansados y preocupados, vecinos se manifestarán en la autopista

<p>El reclamos se realizará el domingo y no descartan cortar el tránsito. "Necesitamos el alcantarillado para no inundarnos". Les prometieron que la obra empezaba en junio. </p>

Los vecinos autoconvocados de la zona oeste están cansados. Ven con “mucha preocupación” cómo la obra de construcción alcantarillas por debajo de la autopista Rosario – Córdoba no comienza, cuando les habían prometido que los trabajos empezarían en el mes de junio.


Por ese motivo, se manifestarán este domingo a las 11, en la arteria nacional, a la altura de calle Mar del Plata, aunqiue no descartan cortan el paso del vehículos. Queremos la obra, los vecinos están muy enojados, la gente está indignada, desesperada, no sabe cómo hacer para que nos hagan la obra”, explicó, con enfado, Claudio Ivancich, uno de los referentes del grupo.


En el mes de abril, en una sesión legislativa que se realizó en el Profesional Country Club, funcionarios de Vialidad Nacional, el diputado nacional Marcos Cleri y el intendente de Roldán José Pedretti, acompañaron al edil Roly Santacroce.


Entre todos, prometieron que la obra iniciaría en 60 días, a cumplirse en junio. Pero transcurrieron cinco meses y no empezó. Por ese motivo, el malestar de los vecinos llegó a su punto máximo. “El común de la gente no les cree a los políticos, vienen de mentira en mentira”, cerró Ivancich.