Piden al Municipio que suspenda el ingreso de personal administrativo hasta diciembre de 2015
<p>Los ediles radicales Casim y Sánchez acusaron al Ejecutivo de “desconocer u olvidar las condiciones del territorio que gobierna”. </p>
Los concejales Eduardo Casim y Adrián Sánchez le pidieron al Ejecutivo que suspenda hasta el 10 de diciembre de 2015 el ingreso de personal para realizar todo tipo de tareas administrativas en la Municipalidad.
Aducen los ediles radicales que el Municipio debe contar con un mayor número de personal a cargo del mantenimiento y la limpieza “de todo nuestro considerable ejido urbano”.
En ese sentido, acusaron al Ejecutivo de “desconocer u olvidar las condiciones del territorio que gobierna”, ya que “aumenta la cantidad de oficinistas y no acrecienta la cantidad de empleados dedicados a realizar, adecuadamente, los servicios generales y las tareas de mantenimiento que los contribuyentes funenses reclaman constantemente con justa razón”.
Asimismo, los concejales afirmaron que, a lo largo del año pasado y el actual, ingresaron “numerosos nuevos empleados” al Municipio, pero “mayoritariamente” fueron destinados a realizar tareas administrativas, “aumentando aún más la ya densa población de las diversas oficinas municipales”.
ÚLTIMAS NOTICIAS