Sábado, 27 de Abril 2024
Miércoles, 29 de Octubre del 2014

Chiqui González presenta libro de Cochet

<p>La ministra de Innovación y Cultura llega este miércoles a Funes, en una nueva actividad de la Semana del Arte. </p>

En el marco de la Semana del Arte, la ministra de Innovación y Cultura María de los Ángeles Chiqui González participará este miércoles de la presentación del libro  "Caprichos",  una recopilación de aguafuertes del pintor Gustavo Cochet entre 1936 y 1938.


La conferencia comenzará a las 19 y se realizará en las instalaciones del espacio cultural ubicado en Avenida del Rosario y Cochet. Junto a la funcionará, intervendrá María Eugenia Prece, autora del prólogo y la investigación del libro.


Las actividades de la Semana del Arte continuarán el jueves a las 20, en la explanada del Museo Murray, con una noche de  cine en súper 8. Se proyectaran videos familiares además de películas de Chaplin y Laurel y Hardy. Organiza el taller de cine de la Escuelita de Arte y Comunicación.


En tanto, el viernes a las 20 en el Cochet comenzará un ciclo de cine. El director rosarino Pablo Romano presentará la película "Elegía de un viaje", del ruso Alekxander Sokurov, una suerte de road movie por Europa para encontrarse en un museo con cuadros que lo interrogan. Organiza Funes Consciente.