Lunes, 29 de Abril 2024
Miércoles, 01 de Octubre del 2014

¿Qué reconocido empresario funense es candidato en Central?

<p>Está en el rubro gastronómico desde hace años y va por la lista del oficialismo.</p>

Este domingo el Club Atlético Rosario Central renovará sus autoridades en un proceso eleccionario que despierta gran expectativa. Son tres los candidatos a presidente para ocupar el cargo que dejará el actual titular del Canalla, Norberto Speciale, quien decidió dar un paso al costado y no buscar la renovación de su cargo. Por la lista oficialista Somos Canayas se postula el empresario rosarino Hernán Marty.

En dicha lista, como candidato a vocal titular, aparece un funense: El empresario Horacio Herrera, titular de La Panadería. “Decidí participar porque apoyo la continuidad de un gran proyecto”, aseguró en diálogo con InfoFunes en El Faro.

Según Herrera, la actual comisión directiva (que buscará la reelección parcialmente) es “un gran equipo de trabajo, de conducta intachable”. “Este es un proyecto que arrancó de muy mala manera, con el club en el descenso, destruido, y que hoy marcha hacia adelante”, subrayó.

Sobre la figura de Marty, elegido por Speciale para ser su sucesor, destacó que se trata de “un muchacho muy joven, un empresario exitoso”. “Es una nueva tendencia en los clubes de todo el mundo, encabezados por gente joven con mucho empuje y visión, y nosotros los viejitos estamos atrás empujándolos y acompañando”, agregó.

Para Herrera “hay muchas cosas importantes” en el futuro de Central, y apostó por continuar con el “ordenamiento económico del club, seguir consolidando la marca Central, seguir apostando por el trabajo en los juveniles que ya está dando sus frutos”