Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 26 de Septiembre del 2014

Con bandas en vivo, inauguran el skatepark

<p>El “Parque Extremo La Estación” quedará habilitado este domingo, con un festival de música y exhibición de deportes “extremos”.</p>

Foto: Vanesa Fresno-InfoFunes

Este domingo quedará finalmente inaugurada “La Estación, Parque Extremo”, el esperado Skatepark público. La dilatada obra será finalmente habilitada en el sector del Paseo de la Estación, en Pedro Ríos y Pellegrini. 

Desde las 14, con entrada libre y gratuita, habrá una exhibición de deportes “extremos”, DJs y bandas en vivo, show de circo y sorteos, entre otras atracciones. Entre los músicos, tocarán las bandas El Egotismo de Nildo el Suspirante, Apatía Apesta, Lora Porro, Barrio Chino y Cepillo.

El skatepark público fue una iniciativa de un grupo de jóvenes deportistas “extremos”, quienes habían elegido como primer destino la Plaza del Lago, lindera al Corralón Municipal. Dicha iniciativa fue avalada por el Concejo, pero luego encontró resistencia en el Municipio, que finalmente terminó construyéndolo en el sitio donde se inaugurará este domingo, en Pedro Ríos al 1600. Parte de la obra fue financiada a través del Programa provincial Vínculos.