Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 05 de Septiembre del 2014

La Clavija cumple 8 años y los festeja en García

La banda funense - rosarina promete un show lleno de sorpresas, canciones nuevas y músicos invitados. 

La Clavija cumple 8 años y lo festeja en uno de los escenarios más emblemáticos del rock rosarino. El 6 de septiembre, el grupo rosarino-funense se presentará en García Bar & Rock, para brindar un show lleno de sorpresas, canciones nuevas y músicos invitados. 

La banda que tiene sus principales influencias en los ritmos de música negra, como el rock and roll, el blues y el reggae, se encuentra en plena postproducción de lo que será su primer LP. 

A lo largo de estos años, el grupo ha compartido escenario con Viejas Locas, La 25, Jóvenes Pordioseros, Los Vándalos, etc. Además de tocar en Rosario y la región, a principios de 2014 la banda pisó por primera vez los escenarios cordobeses. 

En este momento la prioridad es el festejo de los ocho años, pero pasada esta fecha, los músicos se enfocarán en sus primeros tres shows en la ciudad de Buenos Aires, que serán el 20 y 21 de septiembre.

La Clavija está integrada por Juanjo Gregorio en la voz, Fabricio Fioranelli y "Toty" Calore en guitarras, "Rockera" Casim en batería, Adrián Gregorio en el bajo, Gaspar Scwisato en la trompeta e Ismael Faúndez en el saxofón.