Jueves, 09 de Enero 2025
Miércoles, 03 de Septiembre del 2014

Un motociclista recibió un disparo en el cráneo en un intento de robo

Sucedió anoche en San Nicolás y Leloir. La víctima no se había resistido y sin embargo igual fue baleado. Tuvo mucha suerte porque el proyectil causó una herida leve.

Un motociclista de 31 años salvó la vida de casualidad anoche al ser interceptado por dos delincuentes que al pretender robarle el vehículo le efectuaron un disparo en la cabeza que apenas rozó el cráneo.

La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Centenario, pero según confió a InfoFunes el jefe del Comando Pablo Palavidini, estaba fuera de peligro.

El intento de atraco ocurrió anoche, alrededor de las 21, en San Nicolás y Leloir, en el barrio Funes R. Luciano P., de 31 años y vecino de la zona, circulaba en su moto por allí cuando fue sorprendido por dos hombres armados que pretendían quitarle el rodado.

Según las fuentes consultadas por La Capital, Luciano P. no se resistió. Al bajar del vehículo, accedió al pedido que le hicieron los delincuentes de ponerse de rodillas, pero en eso uno de los maleantes le disparó hacia la cabeza.

El proyectil por fortuna no dio de lleno el cráneo y le causó una herida superficial. Así y todo, la víctima perdió el conocimiento y fue atendida en principio en el centro médico local y luego derivada al Hospital Centenario de Rosario. Los ladrones huyeron sin llevarse la moto.

El caso es investigado por la seccional 23ª y, según indicaron fuentes policiales, Luciano P. se recupera en el nosocomio de Francia y Urquiza.