Jueves, 16 de Mayo 2024
Viernes, 29 de Agosto del 2014

Randazzo le bajó expectativas al Rosario - Casilda

El ministro del Interior dijo que "es imposible hacer en dos años lo que no se hizo en 50". Signo de pregunta con respecto a la vuelta del ramal que beneficiaría a Funes.

En diálogo con Radio 2, el ministro del Interior de la Nación Florencio Randazzo le bajó expectativas a los proyectos ferroviarios para unir Rosario con Casilda y San Lorenzo con Villa Gobernador Gálvez.

De esta manera, abrió una incógnita al regreso del ramal que involucraría a Funes y por el cual funcionarios de la región ya se reunieron con pares de la Provincia y el secretario de Transporte de la Nación Alejandro Ramos.

Incluso, la semana pasada, la intendenta Mónica Tomei recibió al secretario de Regiones, Municipios y Comunas Horacio Ghirardi. Juntos recorrieron un sector de las vías del ferrocarril que atraviesa la ciudad y consideraron que "solo faltan algunos pocos ajustes" para el hipotético regreso del tren.

Randazzo llamó a la prudencia a quienes anunciaron que volverían otros servicios, como el de Rosario-Casilda y el de San Lorenzo-Villa Gobernador Gálvez.

"Una de las cosas que tenemos que conservar es el valor de la palabra y no ceder a la tentación de la promesa de establecer tiempos que después no se cumplen. Es imposible hacer en dos años lo que no se hizo en 50", enfatizó el ministro.